Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en el campo del diagnóstico prenatal ha sido la incorporación de la Ecografía 3D . Esta nueva tecnología ha supuesto un cambio importante porque ahora obtenemos imágenes con volumen en lugar de imágenes planas. Además, se pueden visualizar los movimientos del feto en tiempo real que es la llamada Ecografia 4D . Uno de los puntos más importantes relacionado con la ecografía 4D es que la imagen en tiempo real que se obtiene permite a los padres crear un vínculo afectivo madre-hijo muy fuerte.
Este vínculo tan fuerte se ha podido demostrar en estudios psicológicos del impacto de la ecografía antes y después comparando la tecnología 2D con respecto a las ecografías 3D.
La semana ideal para realizarte este tipo de ecografía es a partir de la semana 24 y hasta la 30, más tarde puede ser que no se vea con tanta claridad, debido a que el feto es demasiado grande y existe poco liquido amniótico
Tenemos la última tecnología en ecografías 3D y 4D . Excelentes instalaciones a su servicio.
La experiencia de nuestros servicios va más allá de una simple ecografía. Queremos contribuir con el fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos. Por esta razón nuestras ecografías 3D y 4D incluyen: